Gestiones y trámites

Con la finalidad de facilitar y mejorar las posibles gestiones que desee realizar con nosotros, ponemos a su disposición diferentes modelos de documentos que garantizan una comunicación más directa y oficial, gracias a los cuales llevar a cabo los diferentes acuerdos y negociaciones en los que esté interesado nos será más sencillo garantizando así su satisfación.

Datos y requisitos

* Con la ayuda de este documento, sabrás siempre que documentos son necesarios, o que requisitos son solicitados según cada situación, evitando así perdidas de tiempo, y agilizando tramites y gestiones.

Presentación de intenciones

* Utilice nuestra carta de presentación de intenciones, para en un primer contacto, allegar toda la información requerida sobre su interés en un inmueble, y agilice el proceso y la obtención de un tato mas orientado a su caso.

Modelo de contrato

* El siguiente documento establece una plantilla básica, y sencilla, de un contrato «tipo», con ello ponemos a su disposición un ejemplo fiable y oficial en caso de requerir una velocidad superior durante el  tramite de un caso o para que pueda ser utilizarlo como base en futuras negociaciones.

MODELO DE AVAL

* Utilice nuestro modelo de aval como ejemplo si durante los tramites de un inmueble se le solicita  estar avalado por alguna entidad ofical, puede servirse de este ejemplo para formalizar dichos trámites.
* GAEIMPORT – así como empresas asociadas u otras colaborando con la misma – se reservan el derecho implícito y total de rescindir la validez o modificar cualquier sección de los documentos antes mencionados, así como a desechar cualquier tipo de operación llevada a cabo con alguno de los anteriores, bajo la sospecha de cambios indebidos o modificaciones no permitidas; los documentos anteriormente cedidos y  listos para su descarga, solo se proporcionan al cliente de modo informativo y meramente como una ayuda por parte de la empresa con la misma, y nunca, salvo objeción explicita por parte de GAEIMPORT establecerá un contrato real, ni de obligado cumplimiento, ni es factible su uso ante un organismo público y/o legal sin la debida aprobación de ambas partes y compulsada legalmente por un notario.
Todos los datos, fechas, lugares o posible información identificable en los documentos disponibles anteriormente, se tratan de datos totalmente aleatorios y en ningún caso de un suceso real en si mismo .

Gestiones